Términos y Condiciones

DATOS LEGALES:

Razón Social: Servillantas e Inversiones San Juan S.A.
Nombre Comercial: SERVISA
RUC: 20100292875
Dirección: Av. Canadá 665, La Victoria, Lima

CONDICIONES DE VENTA

SERVILLANTAS E INVERSIONES SAN JUAN S.A. (SERVISA) le ha otorgado al Usuario la posibilidad de imprimir y/o almacenar las Condiciones de Venta de este sitio Web. El Usuario debe aceptar estas Condiciones de Venta para hacer uso de este sitio web, los mismos que pueden actualizarse y modificarse, por este motivo recomendamos revisarlos cada vez que realices una compra, así mismo expresamos que nos regimos bajo la legislación del Perú.

La compra a través de este sitio web solo puede ser realizada por personas mayores de edad (18 años).

AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES

Al comprar a través de este Sitio Web, recibes todos los derechos reconocidos con la legislación sobre protección al consumidor vigente en el Perú, tales como información, rectificación, uso de libro de reclamaciones y cancelaciones de tus datos personales, conforme a la Ley Nº29733 sobre protección de datos de carácter personal, así mismo podrás navegar por este Sitio Web sin obligación de realizar alguna compra.

El Usuario acepta y autoriza expresamente a SERVISA, para efectos de utilizar los datos personales del Usuario con motivo del procesamiento de órdenes de compra, implementación de la venta y entrega de los productos, así como para efectuar comunicaciones y acciones de marketing, tales como envío de catálogos, ofertas, novedades de productos, etc.

PRODUCTOS

Las características de los productos aparecen descritas en el Sitio Web: www.llantasgoodyear.pe.

La instalación comprende de los servicios de enllante, inflado con aire, balanceo computarizado y colocación de pesas. No incluye válvulas.

La información técnica que figura en las fichas de los productos vendidos en el Sitio Web se da a título puramente informativo y provienen de diferentes fuentes y no implican ninguna comparación o valoración técnica entre los mismos, no hallándose en ningún caso comprometida la responsabilidad de SERVISA. Las informaciones e ilustraciones relativas a los productos que figuran en los diferentes campos del Sitio Web, pueden contener errores involuntarios y por tanto no poseen ningún valor contractual y SERVISA no se responsabiliza en modo alguno de su contenido.

SERVISA no se responsabilizará en ningún caso de una instalación incorrecta de productos efectuado por el cliente y de su uso o de su almacenamiento en condiciones que no estén conformes con las recomendaciones dadas por el fabricante.

Los productos propuestos dependen de los stocks disponibles. Los stocks mencionados se dan a título puramente indicativo. En caso de falta de stock, SERVISA se pondrá en contacto con el cliente por teléfono o por correo electrónico en la dirección comunicada por este último, a la mayor brevedad posible, para proponerle una solución de reemplazo o para anular su pedido.

En caso de que el cliente modifique el pedido, éste será anulado y, llegado el caso, se realizaría la devolución de los productos a cargo del cliente si éstos ya hubieran sido expedidos, dando lugar a un nuevo pedido por parte del cliente.

Los precios publicitados en esta página web son unitarios, están expresados en soles e incluyen el IGV. Los precios de las llantas no incluyen aros. 

MEDIOS DE PAGO

Los productos ofrecidos en este Sitio Web, salvo se presente un caso excepcional, se podrán pagar de la siguiente forma:

Depósito en Cuenta:
El pago puede ser realizado mediante deposito o transferencia electrónica en nuestras cuentas, las cuales están a nombre de Servillantas e Inversiones San Juan S.A. (SERVISA).

BANCO BCP

LIMA
Cuenta Corriente Soles: 191-0147633-0-41
CCI Soles: 002-191-000147633041-58

Cuenta Corriente Dólares: 191-1416943-1-64 
CCI Dólares: 002-191-001416943164-51

CHIMBOTE
Cuenta Corriente Soles: 310-2642567-0-07
CCI Soles: 00231000264256700717

Cuenta Corriente Dólares: 310-2642822-1-93
CCI Dólares: 00231000264282219316

BANCO BBVA

LIMA
Cuenta Corriente Soles: 0011-0397-0100004828-78
CCI Soles: 011-397-000100004828-78

Cuenta Corriente Dólares: 0011-0397-0100004836-71
CCI Dólares: 011-397-000100004836-71

BANCO BANBIF

LIMA
Cuenta Corriente Soles: 7000743565
CCI Soles: 038-101-107000743565-26

Cuenta Corriente Dólares: 7000743557
CCI Dólares: 038-101-207000743557-22

BANCO INTERBANK

LIMA
Cuenta Corriente Soles: 200-3005237589
CCI Soles: 003-200-003005237589-33

Cuenta Corriente Dólares: 200-3005237596
CCI Dólares: 003-200-003005237596-38

BANCO DE LA NACIÓN

Cuenta Corriente Soles: 00-015-047674
Detracciones: 00-019-036790

Pago con tarjeta de crédito o débito:

La utilización de este medio de pago se condiciona a los procesos de confirmación y validación de la entidad financiera emisora.

Es de exclusiva responsabilidad del cliente el elegir cualquiera de estos medios de pago, el cual se debe de regir bajo los Términos y Condiciones de la entidad emisora del medio de pago.

ENVÍO DE LOS PRODUCTOS – POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

El plazo de entrega de 3 días laborables (entrega para Lima y entrega en agencia para Provincia) indicado por SERVISA en el Sitio Web sólo se da a título puramente indicativo. Las compras realizadas después de las 12:00 pm, serán consideradas realizadas el día hábil siguiente para efecto de contar los días hábiles para recibir el despacho.

Cualquier retraso en la entrega de los productos por un caso de fuerza mayor (incendio, catástrofes naturales, huelga, limitación o paro momentáneo de trabajo, dificultades con los subcontratistas o proveedores, accidentes, epidemias o pandemias), o cualquier otra causa que impida o retrase la entrega no da al cliente el derecho de anular el pedido o parte de éste.

La entrega de productos en Provincia se efectúa a través de un servicio de transporte Courier elegido por SERVISA o por los clientes. Según la opción elegida por el cliente, los productos se entregan en su domicilio, en una de las sedes de SERVISA o en la misma agencia Courier.

Si el cliente elige entrega a domicilio, los productos adquiridos por el Usuario serán enviados al domicilio que indique al momento de completar la respectiva orden de compra. Es obligación del Usuario, antes de emitir su orden de compra, verificar que su domicilio se encuentra en localidades en las cuales puede efectuarse el despacho a domicilio del producto. Con todo, el despacho a domicilio de los productos estará sujeto a la cobertura geográfica del respectivo Courier o servicio de entrega que utilice SERVISA o recomiende el cliente.

En caso de ausencia, el transportista dejará un aviso. El cliente deberá, sin falta, imperativamente ponerse en contacto de inmediato con el transportista a fin de organizar la recepción de los productos. En caso de dificultad para contactar con el transportista, el cliente deberá comunicarlo a SERVISA bien por teléfono bien por correo electrónico. Después de 10 días a contar desde la fecha de expedición de los productos, los mismos serán automáticamente devueltos por el transportista a SERVISA a cargo del cliente.

Por razones puramente de seguridad, SERVISA no aceptará ningún pedido a un apartado de correos.

Por otra parte, el cliente dispone de un plazo de 3 días laborables a partir de la entrega para comprobar la conformidad de los productos entregados con el pedido e informar de sus reservas a SERVISA por teléfono o por correo electrónico, confirmando en ambos casos por carta certificada con acuse de recibo. En caso de no conformidad o de productos dañados, SERVISA se compromete a hacer lo necesario, a su costo, a la mayor brevedad posible. Se precisa que una vez estén instalados los productos éstos no serán recuperados ni reembolsados por SERVISA.

La garantía del producto es válida por un periodo de 5 años solo por hechos atribuibles a la fabricación del producto. Para coordinar el ejercicio de la garantía, contactar a los números o dirección de correo indicados en el Sitio Web. Si el cliente no hiciere uso de su derecho de garantía, y sólo quisiera cambiar el o los productos por otros de la misma medida, pero distinto modelo que mantengan el valor de compra inicial del cliente, los costos de envío para efectos de realizar el cambio serán de cargo del Usuario salvo que hubiere existido un error en el procesamiento de la orden de compra por parte de SERVISA. El cambio se efectuará dependiendo de la disponibilidad de stock. Para efectuar el cambio de modelo, los productos deben encontrarse en perfectas condiciones y sin uso. De lo contrario, no se efectuará el cambio y los productos serán devueltos al comprador, debiendo el mismo asumir dicho costo.

CONTACTO

Todas las consultas que tenga el usuario las puede dirigir al siguiente correo:

ventas@servisagoodyear.com

RESPONSABILIDAD SERVISA

SERVISA no será responsable por el mal funcionamiento del Sitio Web, cuando estas fallas sean atribuibles a hechos no imputables a SERVISA o fuera de su control razonable. SERVISA no será responsable de los daños directos, indirectos, previstos, imprevistos, materiales o morales que surjan con motivo del uso o imposibilidad de uso del Sitio Web; ni por las modificaciones a su funcionamiento o contenido. SERVISA tampoco asegura ni otorga garantía alguna respecto a la disponibilidad del Sitio Web, o que el mismo se encuentre libre de elementos peligrosos tales como virus informáticos.

Asimismo, el Sitio puede contener vínculos o enlaces con otras páginas Web no gestionados por SERVISA. SERVISA no ejerce control alguno sobre dichas páginas Web, ni es responsable por su disponibilidad técnica ni por el contenido de estas.

Cordialmente,

SERVISA